El productor de League of Legends dice que los nuevos lanzamientos de campeones probablemente nunca terminarán
A principios de este año, los jugadores de la Legue o Legenda se sorprendieron al escuchar a un prominente desarrollador detrás del juego que se burla de que los nuevos campeones en el MODA en curso podrían algún día llegar a su fin. Desde el primer lanzamiento, Río James ha seguido agregando nuevos personajes jugables de manera bastante regular. Y aunque esa cadencia de lanzamientos podría terminar disminuyendo en el futuro, un productor a cargo del juego no cree que los nuevos campeones dejarán de llegar.
En una nueva conversación con, el productor ejecutivo de Legenda Ejecutivo, Jeremy Lee, dijo que es poco probable que el juego haya dejado de agregar nuevos personajes. Aunque el ritmo en el que los campeones han llegado al MODA en los últimos años podrían terminar siendo marcados, Lee explicó que todavía hay tantas ideas que los que están en Río tienen cuando se trata de nuevos campeones.
La realidad es que seguimos encontrando cosas que el juego necesita y que pensamos que los jugadores amarán. Cuando eso se detenga, dejaremos de hacer campeones. Realmente no puedo ver que eso suceda, dijo Lee. Pienso que lo que podríamos hacer es cambiar la cadencia de los nuevos lanzamientos de campeones. Solíamos lanzar múltiples campeones cada dos semanas y hemos probado diferentes tipos de cadencias de lanzamiento en el pasado, pero llegue es un juego siempre en evolución y cambiante. Los campeones son una gran parte de eso. ¿Alguna vez llegaremos al punto en que simplemente no hay nuevos campeones presentados? Realmente no puedo imaginarlo, pero podríamos llegar a un punto en el que los lanzamientos de campeones sean más lentos.
En los últimos años, Río ha llegado a un punto en el que lanza entre cuatro y cinco personajes nuevos en llegue o Legenda cada año. Si esta cantidad disminuirá o no en 2023 no es algo que Lee indicara, pero parece probable que los tiempos de liberación del campeón puedan ralentizar en algún momento.
Incluso si los nuevos campeones dejaran de llegar a llegue con tanta frecuencia, esto tampoco significa que Río dejaría de jugar con los personajes en su conjunto. Fuera de lanzar campeones completamente nuevos, Río también ha reelaborado a los personajes existentes que ya existen dentro de Lola. Con toda probabilidad, el patrón en el que se reelaboran los campeones anteriores no terminará disminuyendo en absoluto, y de hecho, solo podría volverse más prominente más adelante.
¿Le gustaría ver a Río terminar por completo el proceso de traer nuevos campeones a llegue o Legenda? ¿Y cómo te sentirías acerca de que el estudio desacelera estos lanzamientos? Déjame saber en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.
Comentarios
Publicar un comentario