Ir al contenido principal

El productor de League of Legends dice que los nuevos lanzamientos de campeones probablemente nunca terminarán

A principios de este año, los jugadores de la Legue o Legenda se sorprendieron al escuchar a un prominente desarrollador detrás del juego que se burla de que los nuevos campeones en el MODA en curso podrían algún día llegar a su fin. Desde el primer lanzamiento, Río James ha seguido agregando nuevos personajes jugables de manera bastante regular. Y aunque esa cadencia de lanzamientos podría terminar disminuyendo en el futuro, un productor a cargo del juego no cree que los nuevos campeones dejarán de llegar.

Top En una nueva conversación con, el productor ejecutivo de Legenda Ejecutivo, Jeremy Lee, dijo que es poco probable que el juego haya dejado de agregar nuevos personajes. Aunque el ritmo en el que los campeones han llegado al MODA en los últimos años podrían terminar siendo marcados, Lee explicó que todavía hay tantas ideas que los que están en Río tienen cuando se trata de nuevos campeones.

La realidad es que seguimos encontrando cosas que el juego necesita y que pensamos que los jugadores amarán. Cuando eso se detenga, dejaremos de hacer campeones. Realmente no puedo ver que eso suceda, dijo Lee. Pienso que lo que podríamos hacer es cambiar la cadencia de los nuevos lanzamientos de campeones. Solíamos lanzar múltiples campeones cada dos semanas y hemos probado diferentes tipos de cadencias de lanzamiento en el pasado, pero llegue es un juego siempre en evolución y cambiante. Los campeones son una gran parte de eso. ¿Alguna vez llegaremos al punto en que simplemente no hay nuevos campeones presentados? Realmente no puedo imaginarlo, pero podríamos llegar a un punto en el que los lanzamientos de campeones sean más lentos.

En los últimos años, Río ha llegado a un punto en el que lanza entre cuatro y cinco personajes nuevos en llegue o Legenda cada año. Si esta cantidad disminuirá o no en 2023 no es algo que Lee indicara, pero parece probable que los tiempos de liberación del campeón puedan ralentizar en algún momento.

Incluso si los nuevos campeones dejaran de llegar a llegue con tanta frecuencia, esto tampoco significa que Río dejaría de jugar con los personajes en su conjunto. Fuera de lanzar campeones completamente nuevos, Río también ha reelaborado a los personajes existentes que ya existen dentro de Lola. Con toda probabilidad, el patrón en el que se reelaboran los campeones anteriores no terminará disminuyendo en absoluto, y de hecho, solo podría volverse más prominente más adelante.

¿Le gustaría ver a Río terminar por completo el proceso de traer nuevos campeones a llegue o Legenda? ¿Y cómo te sentirías acerca de que el estudio desacelera estos lanzamientos? Déjame saber en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falta Gnabry en el entrenamiento de FC Bayern.

BAYERN MÚNICH II (Aficionado a Bayern Múnich hasta 2005) es el equipo de libros de la organización alemana de Fútbol Bayern Múnich, que actualmente juegan en la Regionaliza Bayern. En 2010, 11 jugaron en la 3 Liga, habiendo obtenido su período inaugural en 2008, así como también se han sumergido regularmente en el tercer grado de fútbol alemán (el nivel más alto permitido posible para los grupos de reserva), jugaron en La Regionaliza Sud de su formación en 1994 a 2008, cuando fue tomada por la 3. Liga. En realidad, normalmente han alcanzado un mínimo de recubrimientos de mesa media en este grado, y ganaron el título de la Regionaliza Sud en 2004. En 2010, 11 Bayern II terminó por última vez en la 3. Liga y también fue relegada a la Regionaliza. Más tarde, en una promoción restaurada ganando el 2018, 19 Regionaliza y también ganó la 3. Liga en 2019-- 20. Los adheridos al período, fueron relegados de la 3. Liga después de un revestimiento de 18º lugar. FC Bayern Múnich ha acordado sin S

Flipkart Rejig: Adarsh Menon para hacerse cargo de los negocios telefónicos de Shopsy, ClearTrip, usados

El ejecutivo senior de Flipkart, Adarsh Menon, se hará cargo de las nuevas verticales de negocios de la compañía, incluida la tienda de riesgo de comercio social, la plataforma de viajes ClearTrip y el negocio de re-comercio, según un memorando interno del CEO del Grupo Flipkart Kalyan Krishnamurthy y las personas informadas sobre el asunto. El rol Rejig se produce después de que Prakash Sikaria finalizó los planes de abandonar la entidad propiedad de Walmart a finales de este año para comenzar potencialmente su propia empresa. Menon también se hará cargo de la función del programa de compromiso y fidelización de Flipkart, que incluye Supercoins, de Sikaria. Según las fuentes, se espera que Sikaria deje a Flipkart solo después del evento de venta festivo de la compañía, el evento de venta de la temporada-Big Billions, llega a su fin alrededor de Diwali. Krishnamurthy envió un correo electrónico interno a los líderes superiores el jueves informándoles sobre el desarrollo, dijeron l

Atari 50: El acuerdo de celebración del aniversario te permite salvar mucho en la historia de los juegos

Atar es uno de los nombres más legendarios en los juegos, y su historia abarca varias consolas, juegos de árcade e incluso sistemas de mano. Con el acuerdo temprano del Black Friday de Amazon en el recientemente lanzado Atar 50: Te Aniversario Celebración, puedes aprender todo sobre la historia de Atar y jugar más de 100 juegos. Típicamente, $ 40, Atar 50: La celebración del aniversario cuesta solo $ 29 en Amazon durante esta venta. Es una nueva colección, por lo que esta es una gran oportunidad para ahorrar algo de efectivo sin tener que esperar meses y meses. El acuerdo vinculado anterior es para el Twitch, pero también está disponible en Xbox y PlayStation. Atar 50: La celebración del aniversario es más que una simple colección de juegos. Junto con los más de 100 juegos hay líneas de tiempo interactivas que se mezclan en entrevistas con desarrolladores de juegos clásicos, así como tibia para probar su conocimiento. Podrás jugar juegos directamente desde esta línea de tiempo, dán