Ir al contenido principal

Multiversus fugas revela beetlejuice y personajes de bruja malvados

Una nueva filtración vinculada al popular juego de lucha de plataforma multiversus aparentemente ha revelado que Beetlejuice y la bruja malvada de Occidente pronto se convertirán en nuevos personajes jugables. A partir de esta semana, la primera temporada del juego comenzó oficialmente, lo que significa que personajes como Rick, Morty, Black Adam y Stripe están programados para llegar a Multiversus en algún momento pronto. Y aunque aún no sabemos qué personajes están programados para llegar después de este grupo, definitivamente se parece a Beetlejuice y la bruja malvada está en cubierta.

Descubierto por el usuario AISULMV en Twitter, la nueva información descubierta dentro del código de multiversus ha confirmado esencialmente que Beetlejuice, en particular, pronto llegará al juego. Específicamente, esto se encontró a través de líneas de voz del personaje que se escondió dentro de la última actualización del juego. Además de esto, algunas de las líneas que pronuncia Beetlejuice en este diálogo filtrado también se refieren a la bruja malvada. Además, la bruja malvada también tenía un diálogo escondido en la última actualización que verifica que vendrá a multiversus en algún momento también.

TODAS

Como puede ver en el tweet anterior, los medios de comunicación integrados dentro de eso presentaban parte de este audio de Beetlejuice ha recibido una huelga de derechos de autor. Debido a esto, todo confirma que la fuga fue legítima en primer lugar.

Por ahora, todavía no sabemos cuándo Beetlejuice y la bruja malvada podrían llegar a Multiversus. Con Rick, Morty, Black Adán y Stripe como los principales luchadores que están programados para llegar a Multiversus en la temporada 1, Beetlejuice y la bruja malvada podrían ser adiciones que están más adelante en el camino. De cualquier manera, debemos aprender más sobre estos nuevos personajes en algún momento en las próximas semanas o meses.

Multiversus está actualmente disponible para jugar de forma gratuita en su forma beta abierta y está disponible en plataformas PlayStation, Xbox y PC.

¿Cómo te sientes acerca de las posibles adiciones de Beetlejuice y la bruja malvada? Déjame saber en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @Mooreman12 con tus pensamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falta Gnabry en el entrenamiento de FC Bayern.

BAYERN MÚNICH II (Aficionado a Bayern Múnich hasta 2005) es el equipo de libros de la organización alemana de Fútbol Bayern Múnich, que actualmente juegan en la Regionaliza Bayern. En 2010, 11 jugaron en la 3 Liga, habiendo obtenido su período inaugural en 2008, así como también se han sumergido regularmente en el tercer grado de fútbol alemán (el nivel más alto permitido posible para los grupos de reserva), jugaron en La Regionaliza Sud de su formación en 1994 a 2008, cuando fue tomada por la 3. Liga. En realidad, normalmente han alcanzado un mínimo de recubrimientos de mesa media en este grado, y ganaron el título de la Regionaliza Sud en 2004. En 2010, 11 Bayern II terminó por última vez en la 3. Liga y también fue relegada a la Regionaliza. Más tarde, en una promoción restaurada ganando el 2018, 19 Regionaliza y también ganó la 3. Liga en 2019-- 20. Los adheridos al período, fueron relegados de la 3. Liga después de un revestimiento de 18º lugar. FC Bayern Múnich ha acordado sin S

Atari 50: El acuerdo de celebración del aniversario te permite salvar mucho en la historia de los juegos

Atar es uno de los nombres más legendarios en los juegos, y su historia abarca varias consolas, juegos de árcade e incluso sistemas de mano. Con el acuerdo temprano del Black Friday de Amazon en el recientemente lanzado Atar 50: Te Aniversario Celebración, puedes aprender todo sobre la historia de Atar y jugar más de 100 juegos. Típicamente, $ 40, Atar 50: La celebración del aniversario cuesta solo $ 29 en Amazon durante esta venta. Es una nueva colección, por lo que esta es una gran oportunidad para ahorrar algo de efectivo sin tener que esperar meses y meses. El acuerdo vinculado anterior es para el Twitch, pero también está disponible en Xbox y PlayStation. Atar 50: La celebración del aniversario es más que una simple colección de juegos. Junto con los más de 100 juegos hay líneas de tiempo interactivas que se mezclan en entrevistas con desarrolladores de juegos clásicos, así como tibia para probar su conocimiento. Podrás jugar juegos directamente desde esta línea de tiempo, dán

NBA 2K23 Myteam World Display Tarjetas y beneficios de colección

Echemos un vistazo a las nuevas tarjetas y las otras actualizaciones de Mitad. Visit us at NBA 2K23 Mitad Word Show case tarjetas centrales relacionadas con mitad paquetes fallidos en mitad Además de las nuevas tarjetas, las recompensas de la colección, 3 productos nuevos que puede obtener en las próximas semanas. , si está buscando obtener algunas nuevas tarjetas Mitad NBA 2K23, puede obtener algunas con las cartas de Show case Word en la temporada 2. . NBA 2K23 Mitad Word Show case A través del resto de la temporada 2 de NBA 2K23 Mitad, los jugadores podrán obtener estas cartas y se agregarán más. Comparable al nuevo conjunto de fronteras, habrá otro programa para hacer una carga FP, de esta manera realmente puede aprovechar al máximo la temporada 2. Las recompensas de la colección son las tarjetas de mayor grado del set, sin embargo, definitivamente estamos interesados en obtener el Ametista Dirk Nowitzki. Aquí están las nuevas tarjetas que llegan a NBA 2K23 Mitad: Gol Pat B