Desarrollado por Rinitis Tema, Te Marqués Tales está dando un giro espeluznante a las historias de su infancia.
Visualice un juego en el que juegues como un oso de peluche, y es probable que tu mente evoque imágenes de una aventura acogedora y colorida llena de personajes tiernos y todo lo bueno. Los cuentos más oscuros, sin embargo, no podrían estar más lejos de eso. Este peluche, simplemente llamado Tendió, se ha encontrado en un mundo de pesadilla lleno de versiones retorcidas de personajes de clásicos cuentos de hadas para niños.
Los hombres de pan de jengibre están fuera de sangre, la bella durmiente parece estar un par siglos de dormir, y la sienita se parece más a una bruja marina que a un niño inocente de las olas, dice la descripción del juego sobre steam (se abre en nueva pestaña). Y si eso no fuera lo suficientemente malo, también hay una pequeña campana roja que empuja un cuchillo, un lobo que definitivamente es de la gran y mala variedad, y un gigantesco pinocho demasiado ansioso por sacar el relleno de nuestro héroe difuso.
Cada nivel ofrece una versión distorsionada de un cuento de hadas diferente y está cargado de enemigos para derrotar, obstáculos que superar y secretos para descubrir. Afortunadamente, Tendió es un tipo ingenioso y ha logrado diseñar algunas herramientas improvisadas para luchar contra los malos y explorar los entornos misteriosos del juego. Sus armas cuerpo a cuerpo son un par de tijeras que se han dividido por la mitad, mientras que una aguja de bordado y algún hilo actúan como un gancho de agarre que le permite girar entre plataformas.
Si te apetece interpretar a este lindo, pero espeluznante índice, puedes hacerlo ahora mismo, ya que se acaba de lanzar en PC, consolas Xbox y Twitch. También se planea un lanzamiento de PlayStation para una fecha posterior.
Comentarios
Publicar un comentario