Gracias a los informes oficiales de ingresos actuales de Taque-Tío Interactiva, ahora sabemos cómo a la nba 2k23 realmente le ha ido en el mercado en comparación con su predecesor NBA 2K22.
- NBA 2K23 en realidad ha ofrecido menos copias que NBA 2K22 (hasta ahora).
- NBA 2K23 cuenta con mayores ventas de VA y un mayor 'precio de venta típico'.
Mirando hacia atrás al año pasado, la NBA 2K22 había ofrecido más de 5 millones de unidades entre su fecha de lanzamiento del 10 de septiembre de 2021 y el 30 de septiembre de 2021.
Según Taque-Tío, la NBA 2K23 vendió casi 5 millones de unidades entre la fecha de lanzamiento del título del 9 de septiembre de 2022 y el 30 de septiembre de 2022.
Esto deja a un claro ganador, ya que es obvio que las ventas de NBA 2K23 están bajas en comparación con NBA 2K22 con menos jugadores que compran la instalación más reciente.
La nueva llamada para tomar ganancias nos ha dado nuevos detalles sobre cómo las ventas de NBA 2K23 han ido hasta ahora.
Con las cifras de 2015 en mente, estamos echando un vistazo a cómo se han comparado NBA 2K23 y NBA 2K22 cuando se trata del interés y las ventas de los fanáticos.
Podríamos ver que esos números se nivelan en los próximos meses a medida que comienzan las ventas de vacaciones, sin embargo, a partir de ahora, la NBA 2K23 no ha manejado para superar a su predecesor durante las primeras tres semanas después del lanzamiento.
NBA 2K23 en realidad ha ofrecido menos copias que NBA 2K22 (hasta ahora).
¡Por debajo del precio de mercado, Stock tiene listados nuevos en el precio de lista por debajo de la lista difícil de descubrir y zapatillas de lanzamiento especiales!
Independientemente de que los números generales se redujeran, el flujo de ingresos para llevar no siempre ha sido una mala noticia por su parte.
NBA 2K23 cuenta con mayores ventas de VA y un mayor 'precio de venta típico'.
Han mencionado que el juego de este año vio un crecimiento sustancial en las ventas de divisas virtuales y un crecimiento del 4% en los días promedio jugados, sin embargo, no promovieron significativamente el desarrollo en los usuarios activos diarios del título como lo hicieron para la NBA 2K22 en Informe del año pasado.
Taque-Tío en realidad ha presentado un mayor precio promedio de venta promedio en comparación con la NBA 2K22, que probablemente sea un resultado de la edición campeona de la NBA 2K23, una versión de $ 150 de mayor precio de la NBA 2K23 que incluyó una membresía de 12 meses en la Liga de la NBA a la NBA Legue Pasar.
Navegar.
Con todo esto en mente, está claro que si bien los cambios en la NBA 2K23 podrían haber alejado a algunos usuarios, los que se quedaron estaban más dispuestos a gastar dinero.
El factor exacto es discutible, sin embargo, los fallos frecuentes en torno al lanzamiento y el aumento de la presión del juego para comprar moneda virtual pueden haber presionado a algunos jugadores.
2D Sport parece ver algo de valor en los precios de aumento, como vimos este año que el VA en el juego costó maximizar su MPlayer en Creer casi duplicada en comparación con el año pasado.
Lamentablemente, los resultados totales de estos cambios podrían incentivar a 2D deportes para ir aún más lejos con la NBA 2K24 y más allá, sin embargo, lo hacen en peligro excelente.
Tendremos que ver y esperar cómo se ve el juego del próximo año, pero Creer podría terminar siendo aún menos disponible para los jugadores que no pueden comprar VA adicional si los patrones actuales continúan.
Es muy probable que haya un punto de inflexión precario de la confianza del jugador, y una vez que lo hayan cruzado en general, el compromiso del jugador y los usuarios diarios podrían derrocar un acantilado.
Comentarios
Publicar un comentario