No hay redención para Black Adán, incluso en la muerte, y su descendiente, Malik White, es reacio a tomar el manto.
spoilers por delante para Black Adam #3
Lo bueno es que Black Adam no está muerto.
En Black Adam #3, escrito por Sacerdote, ilustrado por Rafa Sandoval, coloreado por Matt Herms, y letras por Troy Peteri, Malik, ¡un estudiante de medicina que acaba de recibir el poder de Shazam! Desde un ADAM negro moribundo: trata de determinar dónde Adán negro, los inmortales y Theo Teth-Adam, el humano, comienzan y terminan. El cuerpo dejado después de la dramática muerte de Black Adán en el número 2 es mucho más humano y se descompone rápidamente, y Malik se determina a salvarlo incluso si no es posible traer de vuelta su alter ego.
(se abre en la pestaña nueva) (se abre en la pestaña nueva)
Mientras intenta determinar qué mató a Theo, Black Adán termina en Irkalla, el inframundo. Después de todas sus hechos malvados, no había forma de que llegara al cielo, o cualquier equivalente de los mismos, y en el inframundo, rápidamente se convierte en un saco de boxeo para los dioses de los Akkad.
Poco a poco, el problema revela que Irkalla de Black Adam es Kahndaq en ruinas, y Sargón, Rey de Akkad, es en realidad una versión mucho más antigua de Malik en disfraz. Cuando Black Adam consigue un golpe particularmente duro en esta versión de Sargón/Malik, muere, dejando a Black Adam para sufrir a raíz de matar a otro descendiente y arruinar cualquier posibilidad de canjear su legado y nombre.
El problema termina con Black Adam despertando una vez más en el cuerpo de Theo Teth-Adam, todavía en el hospital, mientras Malik lee en su cama. Es un cambio de estado de fuego rápido para el antihéroe, cuya muerte ocurrió hace solo un problema, pero tiene sentido, ya que la actual serie Black Adam comienza a ponerse al día con la crisis oscura de DC en el evento Infinite Earths.
Además, Malik necesita a alguien que le enseñe a ejercer sus nuevos poderes: ¿quién es mejor que el hombre que los otorgó?
Black Adam #3 está disponible ahora.
__
Comentarios
Publicar un comentario