El LCK ha actualizado las pautas de covid-19 infección del partido antes de la división de verano 2022.
Proporcionando algo de claridad adicional, la Liga Corea del Sur ha dado a Pro _league de los jugadores de Legends más decir cuando se trata de participar en partidos.
Si un jugador da positivo por Covid, es libre de jugar en línea desde una instalación de cuarentena. Si están lo suficientemente bien como para competir, de acuerdo con las pautas, la decisión de participar está en manos del jugador.
En un escenario en el que un jugador da positivo, los árbitros no serán enviados a instalaciones de cuarentena, pero se instalarán cámaras y verificaciones de sonido para evitar hacer trampa de cualquier tipo. Se espera que todos los jugadores no infectados, presumiblemente, incluyan compañeros de equipo de un jugador que ha sido el virus, jugarán en el LCK Arena en Seúl, Corea del Sur.
Las nuevas pautas son las siguientes:
- La decisión de participar está en manos del jugador.
- Los jugadores infectados pueden participar en partidos en línea desde sus instalaciones de cuarentena.
- Los árbitros no serán enviados a instalaciones de cuarentena.
- Se instalarán cámaras y verificaciones de sonido para evitar hacer trampa.
- Todos los jugadores no infectados jugarán en el LCK Arena.
Para coincidir con estos cambios en las pautas de Covid, los fanáticos serán bienvenidos al LCK Arena. En la división anterior, los fanáticos no pudieron asistir a partidos y se quedaron para ver en línea. Aunque en la final de la división de primavera, que se celebró en el Centro de Exposiciones Internacionales de Corea en abril, se les permitió asistir a los fanáticos. Pudieron ver el Invitational de mitad de temporada 2022 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan en mayo.
Relacionado: LCK para transmitir 2022 Summer Split en YouTube
La división de verano de 2022 LCK comienza hoy con partidos entre Kwangdong Freecs y Hanwha Life y NS Redforce y DRX. La competencia de la liga se transmitirá tanto en Twitch como en YouTube.
Comentarios
Publicar un comentario