Summer Game Fest en vivo debutó nuevas miradas a docenas de títulos ya anunciados y las primeras miradas a las nuevas, y rápidamente se hizo evidente que parecía haber un tema no oficial del espectáculo: el espacio.
Eso fue obvio en los primeros 30 minutos de la transmisión en vivo de casi dos horas de largo, que comenzó con una mirada de estreno mundial a un nuevo juego de estrategia ambientado en el alienígena Universo, Aliens: Dark Descent. El anfitrión y organizador del festival de juego de verano Geoff Keighley luego siguió que reveló con un (más o menos) trailer y la primera demostración de juego por el título de terror de ciencia ficción El Protocolo Callisto. Algunas revelas más tarde, y estábamos de vuelta en el espacio, esta vez para el thriller espacial recientemente revelado Fort Solis.
El Tema Espacial continuó con el anuncio de Stormgate, un nuevo RT de ciencia ficción de los ex desarrolladores de Bliptard de Frost Giant Studios. Solo serían algunas revelaciones más tarde, cuando llegó el momento de que Keighley discutiera Honkai: Star Rail, un juego de rol espacial de mundo abierto (que fue precedido por un anuncio para el Warframe de Warframe de ciencia ficción gratuito), que el propio Keighley reconoció que había más de unos pocos juegos establecidos en medio del telón de fondo de la frontera final.
Sí, mucho espacio hoy, dijo Keighley con una sonrisa mientras presentaba a Honkai: Star Rail.
Xbox también notó la tendencia, publicando una encuesta de Twitter que pidió a los fanáticos su opinión sobre el género más esperado que apareció durante el juego de juegos de verano; Horror, ciencia ficción, horror de ciencia ficción o videojuegos en general.
Si eras fanático de los corredores de la nave espacial oscura, los robots malvados, los mechs gigantes y los extraterrestres hostiles, la transmisión de Summer Game Fest fue un sueño hecho realidad. Si bien las miradas constantes a los títulos pesados de ciencia ficción establecidos entre las estrellas hicieron que la transmisión se sintiera una pequeña nota, ciertamente había mucho de qué entusiasmarse con los fanáticos de la ciencia ficción. Teniendo en cuenta cómo van las cosas en la Tierra, tal vez no sea sorprendente ver que tantos juegos futuros se vean a las estrellas, tan oscuros y aterradores como a veces pueden ser.
El futuro Grimdark de Warhammer 40k: Darktide continúa pareciendo prometedor, y el debut de juego lleno de sangre del Protocolo Callisto dejó en claro que ha aprendido todas las mejores lecciones de Dead Space. La revelación del Fort Solis centrado en la narración, que tiene un talento de voz serio como Troy Baker detrás del proyecto, también parece ser uno para vigilar, al igual que el Honkai: Star Rail inspirado en el anime, que se basa en el desarrollador Hoyoverse's Genshin Impact Pedigree, seguramente será un complemento de la multitud. A pesar de que todos los juegos mencionados anteriormente estaban técnicamente establecidos en el espacio, Summer Game Fest al menos presentó una amplia gama de géneros de juegos establecidos en entornos de ciencia ficción, que van desde RTS y títulos de estrategia hasta thrillers y tiradores en primera persona, lo que ayudó a establecer cada juego separado.
Summer Game Fest ya está programado para regresar en el verano de 2023. Cuando lo haga, esperamos que Keighley pueda proporcionar un poco más de variedad en la línea de juegos que se presentan, independientemente del atractivo constante para crear juegos ambientados en galaxias muy lejos, lejos..
Comentarios
Publicar un comentario