La PlayStation 5 está bien en su segundo año, a pesar de la escasez en curso, lo que la hace que muchos aún no pueden comprar uno, y si la cadencia de liberación histórica de Sony tiene una verdadera esta generación, eso significa que podríamos ver una versión revisada alrededor del final de el próximo año. Sony no ha confirmado una PlayStation 5 Pro o cualquier otra consola mejorada, pero dado que hubo una brecha de tres años entre la PS3 original y su modelo delgado revisado, así como el PS4 y PS4 PRO, podríamos ver muy bien ver un nuevo y mejorado PS5 el próximo año.
- Hazlo más pequeño y abandona las curvas.
- Más espacio de almacenamiento
- Expansión de almacenamiento más fácil
- un mejor controlador dualsense
- nativo 4k sin compromisos
- hazlo más callado
Pero, ¿qué significa "nuevo y mejorado" para el PS5? ¿Cómo se puede mejorar el rendimiento de Sony y cambiar el diseño físico para que el PS5 PRO sea un sistema imprescindible, incluso para aquellos que ya poseen una PS5?
Hazlo más pequeño y abandona las curvas.
Recuerde cuando la Serie Xbox X se desveló por primera vez y las personas bromearon sobre lo enormes, lo que fue, lo que eventualmente conducía a la producción de un refrigerador real (terrible)? En comparación, el diseño del PS5 es mucho más difícil de manejar porque, además de ser mucho más alto que la serie XBOX X, está curvada en ambos lados. Esto requiere un puesto de pie para colocar la consola horizontalmente, lo que no funciona tan bien, y hace que sea difícil colocar en un estante o en un centro de entretenimiento. Mira, lo entendemos: "futurista" es más interesante. Pero con una revisión de media generación, vuelva a un diseño aburrido, en caja y práctico para la consola.
Más espacio de almacenamiento
El PS5 viene equipado con un SSD de NVME muy pequeño, una unidad impar de 825 GB que en realidad solo tiene aproximadamente 667 GB de espacio útil después de contabilizar el sistema operativo del sistema y otros archivos obligatorios. Se necesita una unidad de terabyte completa en un sistema actualizado en el mínimo absoluto, pero Sony realmente debe considerar poner 2TB o incluso más en el PS5 PRO. Tamaños de juego, aunque ligeramente más pequeños de lo que podrían haber sido debido a la tecnología de compresión de nueva generación, siguen siendo enormes. Tener que elegir y elegir qué juegos para eliminar o mantener después de instalar algunos de ellos no se siente muy "pro", ¿lo hace?
Expansión de almacenamiento más fácil
En Xbox Series X | S, agregar más espacio de almacenamiento NVME es tan fácil como comprar una tarjeta de expansión y enchufarla a la parte posterior de la consola. No hay ninguna conjetura o desmontaje involucrado en absoluto. En PS5, agregar más espacio de almacenamiento NVME requiere que compre una unidad de terceros con un disipador de calor, desmonte parcialmente la consola e instale la nueva unidad en una ranura con un destornillador. Claro, nada se deja asomando su sistema de esta manera, pero una solución de plug-and-Play parece que definitivamente sería preferible. Tener esto como una opción oficial de Sony en lugar de confiar en un fabricante de un solo tercero, también preferible.
un mejor controlador dualsense
El controlador Dualsense es muy impresionante, pero su duración de la batería no lo es. Solo puede obtener un puñado de horas antes de que sea necesario recargarse, y aunque esto es ciertamente algo que podría abordarse antes de que se libere un PS5 PRO, sería perfecto empaquetar el nuevo sistema con un nuevo y- Mejorado Dualsense. No solo nos gustaría ver una mejor duración de la batería, sino también una batería extraíble para que pueda intercambiar un nuevo paquete en lugar de tener que obtener un segundo controlador para seguir jugando mientras la primera carga. La batería no removible actual de Sony significa cuando la batería patea el cubo para siempre, también lo hace su controlador, y eso es un desperdicio innecesario. Dado que es una consola "Pro", ¿por qué no incluir un controlador premium también? Los palos adicionales similares al accesorio de botón Atrás de PS4 lo harían aún mejor, como se aseguraría de que pueda actualizarlo sin tener que conectarlo físicamente a la consola.
nativo 4k sin compromisos
Nos han prometido "verdaderos juegos 4k" durante años, en varias generaciones y de múltiples marcas. Sin embargo, esto a menudo viene con una opción entre una mayor resolución o una tasa de fotogramas más alta, y como cualquier persona que juega a la acción, los juegos centrados en la acción sabe, este último es casi siempre la mejor opción. Esto te deja sin una resolución nativa de 4K para que realmente tengan sus juegos jugando lo mejor, y el PS5 PRO debe tener el poder necesario para rectificar esto. Nada en la consola debe exigir una velocidad de fotogramas de 30FPS para tener una resolución nativa de 4K. El estándar debe ser de 60 fps al mínimo, nos permite experimentar juegos con todas las campanas gráficas y silbidos sin sacrificar la jugabilidad. Esto probablemente requeriría una GPU mejor y mejor que impulsara el costo del sistema, pero para un modelo PRO enfocado en entusiastas, que parece una compensación aceptable.
hazlo más callado
Esto no es tan grande como un problema en PS5, ya que estaba en PS4, pero la consola sigue siendo demasiado alta. Sin embargo, no es el ruido del ventilador que lo causa, hay una bobina considerable o el condensador condensable. Juega un juego gráficamente intensivo a un volumen más bajo y probablemente escuchará un zumbido o zumbido que viene de la PS5, y uno que parece cambiar el lanzamiento dependiendo de lo que estés haciendo. No es un rompeaductor, especialmente si tiene los oradores a un volumen razonable, pero una solución a esto lo haría mucho menos distraer. No necesariamente tendría que eliminar el ruido, pero simplemente lo reduce drásticamente. Podría ser tan simple como reemplazar a un condensador dentro de \ - que Sony tendría que examinar al realizar el rediseño de la consola.
Comentarios
Publicar un comentario