Ir al contenido principal

Olvídate del flash, sus pícaros se reúnen por una última puntuación en el calor.

Después de platicar Flash y el CU durante décadas, el memorable equipo de adversarios, los pícaros del Super-Pedestre, están saliendo a su propia serie, y, como lo esperas, le brindan a el Capitán Frío, solo para lectores maduros.

Quechua William son, quien escribió el título principal de Flash de 2016 a 2019, regresa a Central City, pero esta vez para centrarse en los villanos, en esta nueva serie de cuatro números de Ruegues dibujados por Lemas.

William son y Lemas están revisando a los pícaros en esta historia fuera de continuidad que encuentran que los villanos se retiraron, pero retrocedieron al crimen por una última puntuación. Echona Películas clásicas, como el corredor de la hoja y el calor, los pícaros tienen como objetivo sacar lo mejor de lo peor de los West Flash Villas.

Los pícaros son diferentes a lo que he hecho en DC, dice William son en el anuncio. Está más cerca de mis propias obras de propiedad del creador. Es un libro de crímenes lleno de superciencias, humor oscuro, civilizaciones perdidas y piezas de juego de acción locas, pero todo se juega directamente, con las cualidades de la oscuridad y el juego de moral. Historias de NOIR.

Ubicado en el futuro cercano, los pícaros recogen 10 años después de que la pandilla del crimen se disolvió, pero los años intermedios no han sido amables con los criminales, con la notificación de DC, han pasado por un ciclo sin fin de prisión, rehabilitación, muertos. Trabajos finales, relaciones rotas, libertad condicional y tarifas de restitución sin fondo...

Pero su antiguo líder, el Capitán Frío, ha encontrado una salida, sin embargo. Al menos él. ¿El marcador? La reserva más grande del mundo de oro indocumentado, sin rastrear. El único problema es que su instalación segura en Orilla City bajo la firme protección de otro villano flash, Orilla Rodeno, quien en este Universo se ha convertido en uno de los principales jefes de delitos en el mundo.

Los pícaros toman todo lo que amamos acerca de estos personajes clásicos y los envían violentamente chocando a una historia de OÍR que hace que la serie Ideal DC Black, dice el escritor.

Lemas es mejor conocido por su trabajo en la reciente búsqueda de cabezas de la serie Joe Hay / DC, y ha realizado un trabajo notable en la franquicia de cómic europea Te y Dylan.

Fui asombrado por el trabajo de Lemas en la cesta de cabezas, dice William son. Me quitó los pies. Así que cuando descubrí que estaba interesado en trabajar en los pícaros, estaba superemocionado. Cuando vi sus primeras páginas para el número 1, excedieron completamente mis expectativas. Trabajar con él trae una cantidad increíble De consideración y visión del mundo de los pícaros.

DC ha compartido las primeras páginas de los pícaros 1, aquí:

Imagen 1 de 4

Ruegues 1 Previa

Imagen 2 de 4

Imagen 3 de 4

The Flash 7x18 - Barry humilla al Flash Reverso - Español Latino HD

Imagen 4 de 4

Me encanta esta serie porque es el espejo retorcido y negra de nuestra Carcoman Carcoman de nuestro actual DC Black Clavel: Tonel City, DC Black Clavel Grupo Editor Chris Convoy dice. Mientras esa historia es una carta de amor al Gota-Villa Miles, José y Lemas mostrarán a los pícaros un amor duro. Muy, muy duro. Cuando el equipo editorial vio este campo, sabíamos que era un Islam Punk-José. Entiende el mundo del flash por dentro y por fuera, y nadie ha escrito un Orilla Orilla más aterrador.

William son y Lemas se unen por Colorista Más Lotes y Detener Hasán Otomano-Echaos.

Sam Wolf Consell ha dibujado la cubierta principal para los pícaros 1, con variantes planificadas por Lemas y Michael Cho.

Los pícaros 1 (de 4) salen a la venta el 22 de marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falta Gnabry en el entrenamiento de FC Bayern.

BAYERN MÚNICH II (Aficionado a Bayern Múnich hasta 2005) es el equipo de libros de la organización alemana de Fútbol Bayern Múnich, que actualmente juegan en la Regionaliza Bayern. En 2010, 11 jugaron en la 3 Liga, habiendo obtenido su período inaugural en 2008, así como también se han sumergido regularmente en el tercer grado de fútbol alemán (el nivel más alto permitido posible para los grupos de reserva), jugaron en La Regionaliza Sud de su formación en 1994 a 2008, cuando fue tomada por la 3. Liga. En realidad, normalmente han alcanzado un mínimo de recubrimientos de mesa media en este grado, y ganaron el título de la Regionaliza Sud en 2004. En 2010, 11 Bayern II terminó por última vez en la 3. Liga y también fue relegada a la Regionaliza. Más tarde, en una promoción restaurada ganando el 2018, 19 Regionaliza y también ganó la 3. Liga en 2019-- 20. Los adheridos al período, fueron relegados de la 3. Liga después de un revestimiento de 18º lugar. FC Bayern Múnich ha acordado sin S

Atari 50: El acuerdo de celebración del aniversario te permite salvar mucho en la historia de los juegos

Atar es uno de los nombres más legendarios en los juegos, y su historia abarca varias consolas, juegos de árcade e incluso sistemas de mano. Con el acuerdo temprano del Black Friday de Amazon en el recientemente lanzado Atar 50: Te Aniversario Celebración, puedes aprender todo sobre la historia de Atar y jugar más de 100 juegos. Típicamente, $ 40, Atar 50: La celebración del aniversario cuesta solo $ 29 en Amazon durante esta venta. Es una nueva colección, por lo que esta es una gran oportunidad para ahorrar algo de efectivo sin tener que esperar meses y meses. El acuerdo vinculado anterior es para el Twitch, pero también está disponible en Xbox y PlayStation. Atar 50: La celebración del aniversario es más que una simple colección de juegos. Junto con los más de 100 juegos hay líneas de tiempo interactivas que se mezclan en entrevistas con desarrolladores de juegos clásicos, así como tibia para probar su conocimiento. Podrás jugar juegos directamente desde esta línea de tiempo, dán

Flipkart Rejig: Adarsh Menon para hacerse cargo de los negocios telefónicos de Shopsy, ClearTrip, usados

El ejecutivo senior de Flipkart, Adarsh Menon, se hará cargo de las nuevas verticales de negocios de la compañía, incluida la tienda de riesgo de comercio social, la plataforma de viajes ClearTrip y el negocio de re-comercio, según un memorando interno del CEO del Grupo Flipkart Kalyan Krishnamurthy y las personas informadas sobre el asunto. El rol Rejig se produce después de que Prakash Sikaria finalizó los planes de abandonar la entidad propiedad de Walmart a finales de este año para comenzar potencialmente su propia empresa. Menon también se hará cargo de la función del programa de compromiso y fidelización de Flipkart, que incluye Supercoins, de Sikaria. Según las fuentes, se espera que Sikaria deje a Flipkart solo después del evento de venta festivo de la compañía, el evento de venta de la temporada-Big Billions, llega a su fin alrededor de Diwali. Krishnamurthy envió un correo electrónico interno a los líderes superiores el jueves informándoles sobre el desarrollo, dijeron l