A principios de este mes, se anunció que el Grupo Embrace, perfecto, se adquirió entretenimiento, aunque operará de forma independiente en la caja de engranajes. Ahora sabemos un poco más sobre el mundo perfecto y por qué Embrace compró la compañía. En particular, tenemos algunas métricas de algunos de los MM en curso desde Critica, incluidos los ingresos y los números de jugadores para juegos como neverwinter y estar Tres Online.
Según el informe, neverwinter es, con mucho, el juego más grande en la cartera de Critica, al ver más de 20 millones de jugadores de por vida y más de 400 millones de ingresos. estar Tres Online, Mientras tanto, se enumeran como más de 6 millones de jugadores de por vida y un poco más de la mitad de los ingresos neverwinter'se, a $ 240 millones. Otros títulos en la cartera, como el sorprendente reinante: de los ascenso ha venido 3 millones de unidades, mientras que la franquicia Torchlight ha visto más de 5 millones de unidades vendidas entre los tres juegos.
El mundo perfecto en sí se encuentra como vendidos por $ 125 millones de dólares, con la mitad de eso en acciones, mientras que se intercambian $ 60 millones en efectivo. Como se informó anteriormente, PIE y Critica funcionará de forma independiente en la caja de engranajes entretenimiento, y el acuerdo no solo incluye el brazo de publicación perfecto del mundo de entretenimiento, así como a Critica, sino que también incluyen juegos de rúnicos basados en Declare.
El mundo perfecto ha tenido un año interesante, con magia: leyenda específicamente se canceló antes de que incluso pudiera salir completamente del suelo, aunque aparentemente no se aborda con el trato. En cuanto a ¿por qué abordan..? ERA... Abrazó el acuerdo, la compañía de holding con sede en Sueco simplemente afirma que la Misión de entretenimiento de la caja de engranajes de aceleración acelerada acelera para entretener al mundo.
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